Servicios

Servicios

Convencional


Servicios destinados al traslado individual de pacientes, realizado con ambulancias con capacidad de transportar una persona en camilla contando con la acondicionación y dotación que exige la legislación vigente.

Este servicio está destinado fundamentalmente al transporte de enfermos o accidentados, con limitaciones invalidables objetivadas por el facultativo que requieran el uso de camilla o les impidan la utilización de transporte ordinario, pero cuyo estado no necesite o haga prever la necesidad de asistencia sanitaria en ruta.

 

Colectivo


Servicios realizado por ambulancias especialmente acondicionadas para el trasnporte conjunto de enfermos cuyo traslado no reviste carácter de urgencia y no precisan de asistencia técnico-sanitaria en ruta, ni están aquejados de enfermedades infecto contagiosas ni puedan originar perjuicios evidentes al resto de los usuarios.

El transporte colectivo tendrá siempre carácter programado y está destinado para aquellos pacientes que necesiten realizar desplazamientos a un Centro Sanitario y están imposibilitados para la utilización de transporte ordinario.

 

UVI-Móvil Soporte Vital Avanzado


Servicio cumplido por vehículor acondicionados para asistencia sanitaria in situ de pacientes con supuestos procesos de urgencia vital y/o que precisen asistencia técnico-sanitaria durante su traslado, en especial técnicas de reanimación, de sontenimiento y control de las funciones vitales con medico y enfermera.

Distinguimos dos tipos de servicios de soporte vital avanzado:

Los que realízan vehículos destinados a la atención de los pacientes críticos allí donde se produce el proceso patológico y a su transporte y/o transferencia hasta el centro útil de referencia. Estos vehículos son ambulancias dedicadas a asistencia y transporte primario. Se denominan UME (unidad medicalizada de emergencias) y UME-R (unidad medicalizada de emergencias rural).

Los que realizan vehículos destinados al transporte medicalizado de pacientes críticos desde un centro hospitalario a otro por necesidades de ingreso, estudio o tratamiento por especialista de referencia. Son Ambulancias dedicadas al transporte secundario.

Certificados de Calidad

ISO9001 ISO14001 UNE179002 IQNET

Donde Estamos

Calle del Pol. Ind. Cagancha, 40

Villanueva de la Serena (Badajoz)

Oficina: 924 84 90 20

Movil: 680 422 530

  admon@ambguadiana.com

 

Información Legal

©2018 Ambulancias Guadiana S.L.. Todos los derechos reservados. Diseñada por Gabinete de Proyectos Software S.L.

Search